DUMPER Aluminio

Caja fabricada íntegramente en Aluminio, utilizando sábanas de una pieza para el piso y laterales de calidad H34, con espesores de alta resistencia anti-desgaste y contra impactos. La composición del cuerpo está efectuada en tres piezas que comprenden el piso y dos laterales, cerrado en su parte delantera con el frontal y su parte trasera con una puerta oscilante, ambos también con chapa Aluminio H34.
La estructura de la carrocería ha sido diseñada para absorber las tensiones laterales en los procesos de carga y descarga, fabricándose con perfilería de alto límite elástico y dotándola con ángulos en las piezas superiores para evitar el descanso de la mercancía. La escuadra de cierre de la caja es reforzada con el mismo material y estructura interior, asegurando la longevidad del conjunto trasero de cierre.
El sobrechasis es una estructura conformada en “U” y anclajes a chasis mediante plantillas calibradas enfrentadas a orientación en chasis original de camión, utilizando para ello tornillos de sujeción según normativa fabricante.
Para afrontar la diversidad de longitudes, chasis y capacidades que hoy día demanda el mercado de obras públicas, disponemos de una amplia variedad de capacidades comprendidas entre los 12 m3 y 22 m3 dependiendo de las necesidades de cada profesional y tipo de camión.