Acero Redonda

Semirremolque de Acero modelo Redonda, fabricada íntegramente en acero anti-desgaste, utilizando sábanas para piso y laterales de calidad 450 Brinell, con espesores de alta resistencia Anti-desgaste y contra impactos.
La composición del cuerpo está efectuada en tres piezas con plegado recto que comprenden piso y dos laterales, cerrado en su parte delantera con el frontal y su parte trasera con una puerta oscilante, ambos también con chapa Hard.
Su diseño redondo facilita el proceso de centrado de carga y la rapidez en la descarga, lo que le da un plus adicional de seguridad en las maniobras a realizar.
La estructura de la caja ha sido diseñada para absorber las tensiones laterales en los procesos de carga y descarga, fabricándose con perfilería de alto límite elástico y dotándola de ángulos en las partes superiores para evitar que la mercancía duerma encima de los mismos.

[gview file=»http://kittrailer.es/wp-content/uploads/2015/06/Ficha-técnica-HV450-Acero-Antidesgaste.pdf» height=»300px» width=»300px» save=»1″]