Acero Cónica

Semirremolque de Acero modelo Cónica, fabricada íntegramente en acero anti-desgaste, utilizando sábanas para piso y laterales de calidad 450 Brinell, con espesores de alta resistencia Anti-desgaste y contra impactos.
También podemos combinar este tipo de carrocería junto a un chasis de Aluminio, cada vez más demandado, dando un resultado espectacular, tanto en la imagen como en el peso de conjunto, siendo una combinación cada vez más utilizada para los trabajos cotidianos de obra pública, uniendo la robustez que otorga el Acero Antidesgaste a la esbeltez y capacidad de torsión que nos brinda el bastidor de Aluminio.
La composición del cuerpo está efectuada en tres piezas con plegado cónico que comprenden piso y dos laterales, cerrado en su parte delantera con el frontal y su parte trasera con una puerta oscilante, ambos también con chapa Hard.
Su diseño cónico facilita el proceso de centrado de carga y la rapidez en la descarga, lo que le da un plus adicional de seguridad en las maniobras a realizar.
La estructura de la caja ha sido diseñada para absorber las tensiones laterales en los procesos de carga y descarga, fabricándose con perfilería de alto límite elástico y dotándola de ángulos en las partes superiores para evitar que la mercancía duerma encima de los mismos.
FICHA-TECNICA-KT-ACERO-CONICA-MIXTA.pdf